Matzkin visitó la Planta de Toyota Argentina

168

El Concejal de JUNTOS, Marcelo Matzkin, visitó este lunes la planta de Toyota Argentina en Zárate junto a la Senadora Nacional de JUNTOS, Gladys González.
La visita estuvo centrada en la innovación tecnológica para el medio ambiente que aplica la terminal japonesa, teniendo en cuenta que la Senadora González es la Presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado.
Al respecto Matzkin comentó: “fue una visita muy positiva para ver como una empresa instalada en nuestra ciudad trabaja en innovación tecnológica aplicada al cuidado del medio ambiente.”
“Tuvimos la posibilidad de recorrer la planta y su línea de producción donde trabajan miles de zarateños y conocer los vehículos con diferente propulsión como los híbridos, eléctricos e hidrógenos, junto con la apuesta de Toyota para el año 2050 basada en el cuidado del medio ambiente” agregó el concejal.
Por último Matzkin comentó: “el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable son ejes fundamentales y deben ser prioridad para un distrito industrial como es Zárate”.