Toncovich: “La convención de la UCR nos marca el camino a seguir”

123

El concejal de Juntos – UCR, Norberto Toncovich brindó declaraciones sobre el futuro de la UCR, “Lo afirmamos con toda claridad: vamos a trabajar para tener un presidente radical”, enfatizó.

“La convención dejó en claro que somos un partido que busca ampliar la coalición y trabajar para gobernar en el 2023, debemos cambiar esta realidad, y para eso nos estamos preparando”, enfatizó Toncovich, “tal cual lo expresó Morales, tenemos que tomar conciencia de la fuerza que tenemos y el lugar que ocupamos como partido político; y que tenemos que pensar y reflexionar sobre la crisis de confianza que hay sobre toda la política argentina”.

“Estos son tiempos de presidencialismo de coalición, el propósito hoy es mantener unidad y mejorar Juntos por el Cambio”, remarcó Toncovich las líneas que figuran en el documento final de la Convención Nacional de la UCR, que presidió Gastón Manes.

Al final Toncovich expresó, “Vamos a convocar desde el centro popular y no desde los extremos. Llegó la hora de que seamos una coalición de ideas, y que el trabajo, el esfuerzo y la ejemplaridad de los dirigentes estén en el centro de las políticas públicas”.

Toncovich destacó el trabajo realizado por el nuevo presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, y se mostró optimista con los pasos a seguir por el partido centenario.