Se realizó una jornada para las infancias en el Mercado Witcel

142

En el marco de la celebración del día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, el Municipio de Zárate realizó una jornada recreativa.
Destinada a los alumnos del nivel inicial, este jueves, en las instalaciones del Mercado Witcel, docentes, familiares junto a niños y niñas alumnos de jardines de infantes de instituciones estatales del partido de Zárate, disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas.
También bailaron, cantaron, se presentó una función de títeres a cargo de Gustavo Parodi, participaron de una kermesse y de una merienda compartida en el espacio público municipal.
La jornada denominada “Encontrarte”, contó con la participación de los Jardines de Infantes Nº 905 “Rosario Vera Peñaloza”, Nº 906 “Martha Salotti”, Nº 908 “Benito Quinquela Martín”, Nº 909 “Florencio Molina Campos”, Nº 919 “Dr. José M. Güerci” y Nº 922 “Paraná Guazú”. Y con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro y autoridades municipales.
“Las infancias necesitan seguir garantizando estos encuentros recreativos, con un derecho que para nosotros es fundamental, que es el derecho a jugar, y que mejor que compartirlo en familia. Las directoras se unieron para poder hacerlo posible, y lo han logrado a través del Municipio en este espacio que nucleó a tantos jardines”, manifestó la inspectora de nivel inicial de gestión estatal de Zárate, Andrea Oliveira.