Elecciones en el PJ: se presentaron dos listas

672

El próximo 27 de marzo serán las elecciones en el Partido Justicialista (PJ) de Zárate y se presentaron dos listas. Una es la oficialista encabezada por el concejal Leandro Matilla y la otra representada por el dirigente de la UOCRA local, Julio González.

Según informaron desde el PJ, en Zárate se elegirán 20 consejeros titulares, 10 consejeros suplentes, 6 congresales titulares y 6 congresales suplentes. Todos cargos que ocuparán militantes zarateños para formar parte de las decisiones que se vayan debatiendo a nivel nacional y provincial. En tanto que lo fuerte está focalizado el la elección de las autoridades a nivel local que hoy tiene a Alberto Bugatto como presidente.

En el caso de la línea oficialista, la lista está encabezada por Leandro Matilla como candidato a presidente y Leonel Soto como candidato a Secretario General. Esta lista tiene el aval de Abel Furlán, quien oficia como apoderado legal, y es acompañada por La Cámpora, Movimiento Evita, Sindicato de Camioneros y otras agrupaciones justicialistas.

En el frente se encuentra Julio González, Secretario General de UOCRA, quien se presentará nuevamente con una lista de fuerte apoyo sindical, bajo la agrupación denominada “Peronismo Zárate” y militantes independientes.

 

Fuente: impactolocal