Punto Progresar: hoy y el lunes en Plaza Mitre

150

La Municipalidad de Zárate estará anotando para las becas PROGRESAR y carreras del CGC.

Los días viernes 28 y lunes 31 de enero de 10 a 14 hs en la Plaza Mitre de Zárate (Belgrano y Justa Lima), la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social pondrá a disposición de los vecinos un punto informativo y de pre inscripción para las carreras universitarias que se dictarán en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).
La oferta educativa para este año es la siguiente: CBC (Ciclo Básico Común) de Medicina y Psicología de la UBA, la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN, la Tecnicatura Universitaria en Emergencias Sanitarias y Desastres de la UNAJ, la Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas de la UNSAM y el Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Enfermería de la UNTREF. La apertura de las mismas dependerá de la cantidad de preinscriptos.
Asimismo, se anotará para el programa PROGRESAR, la línea de becas educativas del gobierno nacional destinada a estudiantes secundarios de 16 y 17 años, con especial atención en jóvenes que hayan abandonado sus estudios. Los requisitos son: concurrir con DNI, tener entre 16 y 17 años, estar matriculado en una institución pública de gestión estatal o manifestar el compromiso de volver a la escuela, ser argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años, y los ingresos de su grupo familiar no deben superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here