Juan Carlos es vecino de calle Güemes al 2000 entre Paraguay y Perú, en el Barrio Mitre, de nuestra ciudad; producto de la intensa lluvia caída durante las últimas horas comentó a MZ que “las calles están llenas de agua, están intransitables” y agregó “no podemos salir de casa, el agua prácticamente la tenemos adentro”.
“La Paraguay tiene siempre agua en la esquina y hoy toda la Perú nueva está inundada” expresó el vecino y agregó “el desagüe que nos prometió Caffaro no se hizo y a la calle Güemes la dejaron para lo último, nos sacaron la tosca que habíamos pagado los vecinos y no hicieron más nada”.
Juan Carlos comentó que sacara foto de la calle “para mandarle a Caffaro ya que estamos cansados, no sabemos a dónde ir”.
IMAGEN DE ARCHIVO