Durante el domingo y el lunes se llevó a cabo el ya tradicional Gran Premio de la Categoría PAKO, este año bajo la denominación “50 años de Campeones” Copa Juan Milán.
Más allá de los resultados en cada una de las divisionales que integran la PAKO el kartódromo de la Ciudad de Zárate fue una verdadera fiesta. Familias enteras disfrutando de 150 karting en pista, un auto de Top Race que giró en el circuito, una cupecita del TC, autos de la Fórmula 4, un grupo musical el domingo por la noche, una banda que entonó el himno nacional el lunes, carrera de pata-pata para los más chiquitos, la presencia del Piloto X de Top Race, etc.
Al evento asitieron también Jorge Luis Legnani, relator del equipo Campeones que fue homenajeado por los 50 años del equipo que fundó su padre, y el Intendente Osvaldo Cáffaro que se notó gratamente sorprendido por el despliegue de la categoría PAKO.
“Josito” Di Palma caminando los boxes y acompañando a su hermano Stefano, Gabriel Zughella, Matías Milla, Diego Azar, Antonino Sganga, Ricardo Mattar, Pitu Janson, Nicolás Blanco, Julián Falivene, Eric Borsani, y muchos más le dieron un alto nivel a las competencias, como la Final de Super PAKO con 38 karting en pista, cambio de piloto en carrera y entretenido cierre.
Felicitaciones a la categoría PAKO por EL evento.