cambiemos zarate

SE CONFORMÓ LA MESA DE CAMBIEMOS DE ZÁRATE

Tal como viene sucediendo en otros distritos, durante el mediodía del viernes quedó conformada la mesa Cambiemos Zárate.

Dicha mesa se crea con el fin de llevar más acciones en conjunto de cara al trabajo de este año, en nuestra ciudad los partidos que integran la mesa son el PRO, la UCR y el partido FE.

Julián Guelvenzu y Marcelo Matzkin representan al PRO, Norberto Toncovich y Leonardo Vandenboch a la UCR, y por último Leonardo Pastor y Mario Fernández representan al Partido FE.

El lanzamiento fue respaldado por la Diputada Sandra París, el director de vialidad  Nacional Javier Iguazel, el secretario de Seguridad de la provincia Matías Ranzini, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar y el Intendente de Rojas Claudio Rossi.

Se destaca la presencia de los Concejales de cambiemos, Ángel Lavie, Irene Guehenneuf y Walter Unrein, “Hoy nuestros concejales tiene la difícil tarea de ser minoría, por este motivo debemos trabajar duro, escuchar día a día a nuestros vecinos para que en estas elecciones legislativas tengamos más Concejales defendido esta nueva forma de hacer política”, remarcaron los integrantes de la mesa.

Al tiempo que explicaron, “Esto no es una alianza pasajera, ya lo hemos demostrado, y hoy con más fuerza queremos decirles a nuestros vecinos que trabajamos para el 2017, pero también para el 2019, entendemos que los Zarateños deben conocer que hay otra manera de gobernar, donde el dinero del vecino vuelve al vecino”, “Esto ya pasa en San Pedro y Rojas donde Cambiemos es gobierno, acá estamos muy cerca de lograr ese gran paso”.



Dejá tu Comentario