IMG_3704 (Large)

¿SILBADOS? ¿PERO PARA QUIEN ERAN LOS SILBIDOS?

Según el sitio lapoliticaonline.com.ar, reconocido por su información a nivel provincial, el Gobernador y Candidato a Presidente Daniel Scioli, el Ministro Julio De Vido y el Intendente Osvaldo Caffaro no la habrían pasado muy bien en la inauguración del simulador de la Central Nuclear “Néstor Kirchner” en Lima.

Según relata la crónica cuando “hacían la recorrida, entre Atucha II y III, hubo una catarata de abucheos y silbidos a las autoridades. Algunos atribuyeron ese malestar a los obreros furiosos porque les deben dos meses de sueldo. Según trascendió, eso hizo incluso que Scioli termine su acto de manera abrupta. Otros aseguran que el reproche era hacia el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, y llegaba desde los vecinos de Lima, una localidad que desde hace años reclama su autonomía.”

Algo es cierto, el Gobernador abortó allí su visita y no participó de la inauguración del Parque de Energía Nuclear sobre la Ruta 9, donde estaba esperando toda la prensa local, y en donde se había anunciado el verdadero acto.



Dejá tu Comentario